RESTAURANTE EL BOMBA

Restaurante El Bomba

RESTAURANTES
MULTIMEDIA

Imagen del restaurante

Sugerencia de cocina

Plato del restaurante

Es realmente difícil separar la historia del Restaurante «El Bomba» de la propia historia de la villa de San Esteban. Tanto el hotel como el restaurante se han ido configurando con el paso del tiempo, adaptando su figura y sus propias características técnicas.
Leer más
El nombre del Restaurante “El Bomba”, se mantiene intacto. Está ligado a la propia esencia del establecimiento; es el sello, la marca y la firma de todo el elenco. Trae a la memoria el tiempo de los abuelos , cuando el famoso torero el Bombita capeaba a sus anchas por ruedos hispanos.
En la cocina se mezclan los platos y sabores más típicos, con las influencias de la nueva cocina moderna, para ofrecer a los clientes un producto final de calidad. El establecimiento, tiene capacidad para 100 comensales y cuenta con un horno de leña exterior donde poder trabajar y dorar los productos de la matanza, los asados diseñados por manos expertas, el tratamiento de la carne, los productos de la caza o las grandes especialidades de la casa.
El bar es el nexo de unión entre el hotel y el restaurante, y como tal, genera un espacio que distribuye perfectamente ese lugar de encuentro entre los que comen y charlan, los que juegan a cartas y los que entran con maletas, los que degustan un buen café y los que ven la TV o los que simplemente esperan a alguien bebiendo una copa de vino de la tierra.
Si quieres conocer el auténtico sabor de la tierra de San Esteban de Gormaz… ¡El Bomba te espera!

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Restaurante El Bomba
LOCALIDAD
San Esteban de Gormaz
COMARCA
La Ribera del Duero
DIRECCIÓN
Av. Valladolid, 131, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
TELÉFONO
975350059
AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.
CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste