RESTAURANTE CARLOS MARY

Restaurante Carlos Mary

RESTAURANTES
MULTIMEDIA

Imagen del restaurante

Sugerencia de cocina

Plato del restaurante

¿Estás de visita en Medinaceli y no sabes dónde comer? El Restaurante Carlos Mary situado en Medinaceli, ofrece una de las mejores comidas de la zona, elaboradas a base de recetas tradicionales. La utilización de ingredientes frescos y naturales es uno de sus puntos fuertes, si a esto le añadimos la experiencia y profesionalidad…¡No hay más que hablar!
Leer más
Si deseas hacer un alto en el camino en tu visita por Medinaceli, en Restaurante Carlos Mary podrás disfrutar de un menú del día muy variado a un precio reducido y, si lo prefieres, también puedes seleccionar los platos que más te gusten de nuestra carta de especialidades (carnes guisadas, pescados a la plancha, platos de temporada y postres caseros).
Si todavía no sabes en qué consiste la cocina típica de Soria y deseas dar un gusto a tu paladar, te recomendamos este restaurante. En la carta de especialidades no pueden faltar los conocidos torreznos de Soria ni el cochinillo frito, los platos estrella de nuestro establecimiento. Para días más fríos, un plato de cuchara para entrar en calor, es la mejor opción, las judías asadas, hechas en base a nuestra receta tradicional y familiar, que ha pasado de generación en generación…¡Te encantarán!
Si tienes alguna intolerancia alimentaria, como por ejemplo al gluten, o eres vegetariano, también tenemos platos hechos especialmente para ti.
En Restaurante Carlos Mary…¡Nadie sale con hambre!

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Restaurante Carlos Mary
LOCALIDAD
Medinaceli
COMARCA
Tierra de Medinaceli
DIRECCIÓN
Av. Madrid, 15, 42240 Estación de Medinaceli, Soria

TELÉFONO

975 32 60 14
AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.
CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste