HOTEL VILLA DE ALMAZÁN

Hotel Villa de Almazán

ALOJAMIENTOS
MULTIMEDIA

Vista del hotel

Panorámica de la habitación

Zona de restaurante

Recomendación del hotel

El Hotel Villa de Almazán, es mucho más que un simple hotel… Situado dentro de la urbanización residencial, goza de tranquilidad y amplios espacios libres a su alrededor, además de una gran superficie de parking. Sus instalaciones y equipamiento son de primera calidad, aptos para que todo el que quiera pueda disfrutar de una velada tranquila y alejada del ruido de la gran ciudad a la vez que visita la provincia de Soria y sus pueblos.
Leer más
El hotel ha conseguido que el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) le haya otorgado en el año 2005 la MARCA “Q” DE CALIDAD TURÍSTICA, destinada para el mejor y más esmerado servicio hacia sus clientes, que es la base y el secreto de un negocio próspero y con un futuro prometedor.
Las habitaciones se encuentran en el primer piso, de las 39 habitaciones con las que cuenta, dos de ellas son suites, de las cuales una está adaptada para personas discapacitadas. Diseñadas con mobiliario de Almazán, haciendo gala de una de las características más importantes de la localidad, que es conocida como la “Villa del Mueble».
Cuenta con 3 salones para la realización de eventos como congresos de empresas, bodas, bautizos, comuniones, ruedas de prensa, y cualquier tipo de reuniones.
El salón principal cuenta con una capacidad para 320 personas… ¿Estás pensando organizar un evento diferente o disfrutar de unas pequeñas vacaciones?
¡Te esperamos en el Hotel Villa de Almazán!

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA

Hotel 4 Estrellas – 39 Habitaciones

LOCALIDAD
Almazán

COMARCA
Tierra de Almazán

DIRECCIÓN
Av. de Soria, 29, 42200 Almazán, Soria

WEB

http://www.hotelvilladealmazan.es/

TELÉFONO
(+34) 975300611

EMAIL

CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN

AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste