RESTAURANTE LA LOBITA

Restaurante La Lobita

RESTAURANTES
MULTIMEDIA

Recomendación de cocina

Imagen del restaurante

El restaurante La Lobita, con la Chef, Elena Lucas, esta ubicado en la pequeña localidad de Navaleno. Han sido reconocidos a lo largo de su andadura con varios Soles Repsol, y no hace mucho, con una Estrella Michelín.

Leer más

Una de las raíces que definen su cocina surge de los frutos que ofrece el entorno. El restaurante se encuentra en un enclave privilegiado, en el corazón de los pinares de Soria, y este les otorga constantes materias primas, su chef se inspira con sus aromas y sus sensaciones, esas que intentan plasmar en muchos de los platos que realizan. Entre todos sus recursos su principal ingrediente es la micología. Esta es, sin duda, la base más importante de sus creaciones unida a la influencia de la tradición, los recuerdos de una infancia rodeada de pucheros, potajes y sabores de la tierra.

Todo esto da forma a su cocina: una cocina de pasión, llena de recuerdos, honesta con los sabores, orgullosa de sus recursos y comprometida con su entorno.

ESPECIALIDAD
En el Restaurante La Lobita, ÚNICAMENTE SIRVEN UN MENÚ DEGUSTACIÓN, con productos de temporada y del entorno, junto con otros no tan estacionales y traídos de otros lares …

DISTINGUIDO CON ALGÚN PREMIO
En 2019 recibieron la primera estrella Michelín en la gala celebrada en Mas Marroch (Girona).
Además, dos Soles de la Guía Repsol en 2020.

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Restaurante La Lobita
LOCALIDAD
Navaleno
ZONA
La Soria Verde
DIRECCIÓN
Av. de la Constitución, 54, 42149 Navaleno, Soria
TELÉFONO
(+34) 975374368

AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste