RESTAURANTE CASA VALLECAS

Restaurante Casa Vallecas

RESTAURANTES
MULTIMEDIA

Imagen del restaurante

Sugerencia de cocina

Plato del restaurante

El Restaurante Casa Vallecas fue fundado en 1953 como una cantina y tienda de alimentación, que tras varias décadas de funcionamiento, fue ampliándose hasta conseguir penetrar en la rama de la hosteleríaEntre finales de los 80 y principios de los 90, se transformó definitivamente en un complejo hostelero formado por bar, restaurante y hotel.

Leer más

El restaurante se encuentra situado en una antigua casa palacio del siglo XV que perteneció a la familia Bravo de Laguna y destaca por su elegancia y sencillez. El comedor del restaurante está situado en el patio interior de la casa palacio, bajo un lucernario que le aporta una gran luminosidad.

Los platos se caracterizan por ser creativos, eclécticos y actualizados, buscando reinventar la cocina castellana.
La micología y la caza ocupan un lugar preferente en la carta. Durante el mes de noviembre la micología cobra un especial protagonismo reflejado en unas jornadas micológicas que coinciden, como no podría ser de otra manera, con la temporada de setas.
A esto le añadimos, las actuales jornadas de la trufa, en las cuáles también participan con platos/tapas llenos de sabor y creatividad.

También cuenta con un servicio de catering para diversos eventos, en el que se ofrece un menú personalizado a medida de los clientes elaborando una cocina en directo en el lugar al que nos desplazamos y con la misma calidad.

A las faldas del castillo,disponen de una amplia finca cercada por una tapia y con unas maravillosas vistas a la colegiata, el castillo, las murallas y el palacio de los Marqueses de Berlanga, apta para celebraciones de cualquier tipo, con capacidad para 400 comensales.

Disfruta del sabor castellano más actualizado e innovador del Restaurante Casa Vallecas.

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Restaurante Casa Vallecas
LOCALIDAD
Berlanga de Duero
COMARCA
Tierra de Berlanga
DIRECCIÓN
Calle Real, 16, 42360 Berlanga de Duero, Soria
TELÉFONO
975 343 033 / 975 343 136
 
CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste