HOTEL RIVERA DEL DUERO

Hotel Rivera del Duero

ALOJAMIENTOS
MULTIMEDIA

Espacios del hotel

Interior del hotel

Recomendación del hotel

Espacio de relax

El Hotel Rivera del Duero, se encuentra situado en el casco de San Esteban de Gormaz junto a su restaurante «El Bomba», situado a los pies del edificio.
La tercera estrella de este hotel, supuso un sueño cumplido para los gerentes e integrantes, ya que se pudo dar paso a la apertura de la tercera planta.
¿Quieres saber más?
Leer más

Las tres estrellas que coronan el hotel, se reflejan en el cuidado de sus habitaciones, servicio y gestión.

El hotel cuenta con accesos especiales para discapacitados además de una habitación adaptada para su uso y ascensor. Algo que le convierte en un establecimiento muy completo, un parking vigilado y cerrado y una seguridad general que hace sentir al que allí se aloja, paz y tranquilidad. El salón Encarna se encuentra en la bodega, donde se respira un ambiente familiar. Muchos sábados se puede disfrutar de música en vivo, o simplemente reunirse, ya en convenciones de empresa, o en punto de charla. Su capacidad para 50 personas crea una atmósfera muy relajada y distendida.

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA

Hotel 3 Estrellas

LOCALIDAD
San Esteban de Gormaz

COMARCA
La Ribera del Duero

DIRECCIÓN
Av. Valladolid, 131, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria

WEB
http://hotelrivera.es/

TELÉFONO
(+34) 975 35 00 59

EMAIL

hotelriveradelduero@gmail.com

CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN

AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste