CASA RURAL PINAR DE NAVALENO II

Casa Rural Pinar de Navaleno II

CASA RURAL
MULTIMEDIA
Casa Rural Pinar de Navaleno

LOCALIZACIÓN:

C/ Real, 15 (Navaleno)
Teléfono: 659 154 339

info@pinardenavaleno.com
CARACTERÍSTICAS:

Categoría: CRA
Habitaciones Individuales: 0
Habitaciones Dobles: 4
Habitaciones Triples: 0
Habitaciones Accesibles: 0
Suites: 0
Sala de Reuniones: NO

Navaleno se encuentra situado en un valle a 1200 metros de altitud, rodeado de pinos, siendo unos de los rincones privilegiados de España, por la belleza de sus pinares y la fuerza que la naturaleza le trasmite.

Alojamiento con capacidad para 11 personas. La vivienda dispone de 4 habitaciones dobles, 3 de ellas admiten cama supletoria, todas con baño, TV, calefacción, colchón de látex, mobiliario antiguo, etc. El salón social dispone de chimenea. y la cocina esta totalmente equipada.

La construcción es tradicional, recuperando y conservando en su rehabilitación, la mayoría de los materiales primarios, adaptados a las comodidades actuales. Destacando en la decoración la piedra, madera, adobe, mobiliario antiguo. detalles decorativos etc… Creando un ambiente cálido y acogedor.

Se confeccionan rutas diariamente con guía nativo de la zona, para poder visitar con un orden la belleza que esta tierra encierra.

Inaugurada en abril de 2019, dispone de porche, tres habitaciones, con capacidad para ocho personas más dos supletorias, dos baños, cocina y salón comedor. Estas estancias cuentan con todas las comodidades y el equipamiento completo para garantizar el relax y la desconexión. La casa está decorada a todo detalle, creando un ambiente moderno en el entorno rural.

Redimensionar fuente
Contraste