RESTAURANTE VIRREY PALAFOX

portada restaurantes

RESTAURANTE VIRREY PALAFOX

RESTAURANTES
MULTIMEDIA

Imagen del restaurante

Sugerencia de cocina

Plato del restaurante

Vinos de la zona

El restaurante Virrey Palafox, conocido como la Catedral del Buen Comer, cuenta con gran tradición e innovación fácil de apreciar y valorar en la mesa y en todos los menús y platos de su carta. Gracias a el esfuerzo, dedicación y esmero de sus indiscutibles profesionales, se ha mantenido como referente indiscutible de la alta gastronomía en Castilla y León.
Leer más
Debemos decir que las jornadas de la matanza, han marcado un antes y un después en la cocina de este lugar. Podrás disfrutar de platos llenos de sabor de la mano de los mejores y más condecorados profesionales.
Los diferentes menús, se adaptan a la ocasión y son los siguientes:
  • Menú del día
  • Menú degustación
  • Menú de celebraciones: Ya sea una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otra celebración.

Por otro lado, la carta del Restaurante se renueva semanalmente y combina los platos más innovadores con los más tradicionales.

Disfruta desde los mejores mariscos del Cantábrico,entrantes y tapas más innovadoras, especialidades micológicas sorianas hasta las mejores verduras y hortalizas, pasando por las legumbres y carnes castellanas y los postres más imaginativos y variados.

Las mejores propuestas micológicas, nuestra matanza y unos estupendos guisos de carne entre las recomendaciones de nuestros chefs.

Eso sí, toda comida, acompañada de…¡Un buen vino!

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA
LOCALIDAD
El Burgo de Osma
COMARCA
Tierra del Burgo
DIRECCIÓN
Calle de la Universidad 7, 42300 El Burgo de Osma
TELÉFONO
975 34 02 22
WEB
MAIL
CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste