HOTEL SPA TERATERMAL

Hotel-Spa Teratermal

ALOJAMIENTOS
MULTIMEDIA

Vistas desde el hotel

Detalle de la habitación

Zona de spa

Recomendación del hotel

El Hotel-Spa Teratermal situado en Valdeavellano de Tera, cuenta con un entorno natural con diversas posibilidades de realización de rutas de senderismo por sus alrededores y recolección de setas en temporada.
Leer más
El alojamiento de este hotel y la situación en la que se encuentra, te hará sentir renovado.
Cuenta con habitaciones cálidas y acogedoras con un decorado moderno y adaptado a las nuevas tendencias y estilos. Encontrarás: baño privado, detector de humo, wifi, armario empotrado y artículos de hotel de calidad: albornoces, sábanas y toallas.
Si quieres algo más de intimidad, la Suite Junior es la mejor opción, ya que cuenta con todas las comodidades necesarias, entre ellas, un jacuzzi dentro de la propia suite.

Si quieres relajarte te recomendamos acudir al Spa para equilibrar tu cuerpo y mente, después, una buena cena/comida en nuestro hotel. En cuanto a la gastronomía, se conjuga la cocina tradicional con la cocina moderna y de autor, logrando el toque perfecto, acompañándolo con vino ecológico.

¡Valdeavellano de Tera te espera!

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA

Hotel-Spa 3 estrellas

LOCALIDAD
Valdeavellano de Tera

COMARCA
El Valle

DIRECCIÓN
Calle Real, 20, 42165 Valdeavellano de Tera, Soria

WEB

https://teratermal.com/

TELÉFONO
(+34) 606415829 / 658 19 06 92

EMAIL

CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN

AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste