EL LAGAR DE LA NAVAZUELA

portada hotel

El Lagar de la Navazuela

POSADA
MULTIMEDIA

Vista de la Posada

Restaurante de la Posada

Habitación del Lagar de la Navazuela

Bodega de Vinos del Lagar

Visitas a la bodega histórica de la Posada Real El lagar de la Navazuela, construida a finales del siglo XVIII, con dos bóvedas de cañón. Se accede a ella por la puerta original, encontrándose en su interior con dos salas, una completa con 15 barricas y otra acondicionada para sala de catas y degustaciones. Desde la bodega se accede también el impresionante lagar que daba servicio a la bodega

La visita a la bodega se puede hacer mediante un juego divertido de Escape Room  ( de 2 a 8 personas) ambientado en la historia de la misma y del mundo del vino o bien con visita y cata de vinos ( mínimo 8 personas, menos consultar precios). También es posible ambas actividades.

Con estas actividades se muestra al viajero la finalidad de la bodega y se ofrece la posibilidad de disfrutar de los grandes vinos de las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero de Soria y de los productos de la tierra.

Leer más

Hotel rural en antigua bodega del siglo XVIII, 5 habitaciones con baño, comedor, salón, amplio jardín, bodega, barbacoa.

Categoría: Hotel Rural
Habitaciones Individuales: 0
Habitaciones Dobles: 5
Habitaciones Triples: 0
Habitaciones Accesibles: 1
Suites: 0
Sala de Reuniones: NO

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA

LOCALIDAD
La Rasa

COMARCA
Tierra del Burgo

DIRECCIÓN
C/ Mayor sn, 42310 La Rasa, Soria

WEB
www.lanavazuela.com

TELÉFONO
610403008

EMAIL
Info@lanavazuela.com

CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN

AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste