HOTEL MIRADOR DEL MONCAYO

Hotel Mirador del Moncayo

ALOJAMIENTOS
MULTIMEDIA

Habitación del hotel

Detalle de la habitación

Zona del hotel

Recomendación del hotel

Situado en el pleno centro de Ólvega, el Hotel Mirador del Moncayo te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vistas únicas en un entorno rodeado de bosques de encinas, robles y pinos destacando la silueta singular del Moncayo.
Leer más
El hotel cuenta con un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Las habitaciones son bastante amplias, pensadas para trabajar y para descansar. Además están equipadas con bañeras y duchas de hidromasaje para tener ese momento de relax que todos necesitamos, si no es suficiente, también encontrarás un Spa situado en la última planta con vistas increíbles, jacuzzi y sauna.
La terraza del Hotel/solarium cuenta con las mejores vistas a la montaña del Moncayo. Cuenta con una sala de reuniones y un restaurante dónde le ofrecerán los mejores platos de la cocina local.
En el entorno natural en el que se encuentran se pueden realizar diversas actividades como: cazasenderismo (en bicicleta, a pie o a caballo), actividades deportivas (fúbtol)… ¡Y mucho más!

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA

Hotel 4 Estrellas – 36 habitaciones

LOCALIDAD
Ólvega

COMARCA
Tierra del Moncayo

DIRECCIÓN
Avenida Doctor Salcedo, 28 , Ólvega

WEB

http://hotelmiradordelmoncayo.com/

TELÉFONO
(+34) 976 192472 – Fax: 976 192476

EMAIL

CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN

AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste