RESTAURANTE GOYO GARRAY

Restaurante Goyo Garray

RESTAURANTES
MULTIMEDIA
Rstaurante Goyo Garray

Imagen del restaurante

Sugerencia de cocina

Plato del restaurante

Situado junto al Hostal Goyo Garray, encontrarás el Bar-Restaurante Goyo, un negocio familiar con amplias instalaciones y comida tradicional. 
Ya estes de paso, por trabajo, de visita de fin de semana o en pareja…
¡Te encantará disfrutar de una buena comida cómo hacían antes los celtiberos!
Leer más
El Restaurante Goyo dispone de un amplio salón con una capacidad para 85 comensales, lo que permite contar con el espacio y ambiente perfecto para la celebración de todo tipo de eventos.

Con un gran reconocimiento en la zona por su trato, así como por su gran experiencia en la elaboración de recetas caserasRestaurante Goyo está especializado en “Cocina Tradicional Castellana”. Saborea los diferentes platos de sus “Menús de la Casa”.

Además de ser un restaurante, también organiza eventos como: bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos o aniversarios.

Cuentan con un Servicio de catering para organizar celebraciones en cualquier lugar de la zona, además adaptan sus instalaciones para reuniones de empresa, ya que cuentan con un proyector en el salón para así poder organizar eventos corporativos.

Cada año, se organizan en el restaurante las conocidas como Jornadas Gastronómicas Celtíberas, en las que se recrean los platos típicos que degustaban hace cientos de años en Numancia y predominan ingredientes propios de la época celtíbera en cada uno de los platos.

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Hostal Goyo Garray
LOCALIDAD
Garray
COMARCA
El Valle del Razón

DIRECCIÓN

Calle Don Ramón Benito Aceña, 5-3
42162 Garray, Soria
TELÉFONO
975 252 111 / 669 426 464

AVISO CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

CERCA DE AQUÍ
Redimensionar fuente
Contraste