FacebookTwitterInstagram
In Soria Intervalos nubosos min. max. 19º check out the AEMET forecast

Los Sestiles 3 Stars

CalefacciónAdmisión AnimalesParkingRestauranteBar-CafeteríaSecadorTV en HabitacionesWI-FIJuego Niños

Location:

C/ Olmillos nº 4, bis (Dombellas)
Phone Number: 630 888 016
maytecachoalonso@gmail.com

Features:

Category: Rural Hotel
Single Rooms: 0
Double Rooms: 5
Triple Rooms: 0
Wheelchair Accessible Rooms: 1
Suites: 0
Conference Room: SI
(Capacity): 50

Description:

Hotel Rural *** Los Sestiles,  en Dombellas (Soria), a 10 minutos de Soria ciudad, dirección Logroño, entrar en Garray, hacia Tardesillas, coger  la so- 820 dir El Royo -  Pinares.  Un paseo desde Soria para que disfrutes de nuestros espacios y de la naturaleza
OFRECE a sus clientes; una localización estratégica que permite a través del diseño de 7 rutas principales, disfrutar y conocer  Soria En plenaSierra de la Carcaña, a pie de calle del robledal  y del manantial,respirarás naturaleza, descubrirás las estrellas y el ruido del silencio,la luz y el color de una atmósfera pura  Las rutas que hemos diseñado y de las que informamos,  pueden ser guiadas.
Llegar, al terminar el día ó el viaje y encontrarse como en casa, listos para acomodarse, comer, cenar, pasear, jugar, descansar, ver las estrellas, correr por los alrededores o estar tranquilamente, para seguir disfrutando de Soria. Os informamos de las mejores rutas y actividades de las que disfrutar.
Nuestro trato es cercano,.familiar y  nuestra cocina sencilla y tradicional; porque aquí la trufa negra, Tuber Melanosporum , silvestre,  el ternasco ó lechazo, el vino Rivera del Duero, la carne de caza, asados, pucheros, sopas castellanas etc. han formado parte de nuestro día a día y lo que hemos hecho es, conservarla  hasta ahora, para ofrecérsela naturalmente.
Otro aliciente, que hacen del Hotel un lugar "excepcional", es el propio edificio, su diseño, vangüardista, inspirado en la Bauhouse Alemana, permite disfrutar de la luz y el espacio. Sorprendente y acogedor, un descubrimiento integrado perfectamente en el entorno. Piedra, hormigón,cristal, madera y acero, grandes ventanales y alturas de techos, en habitaciones y zonas comunes, una delicia arquitectónica.Tenenos 5 habitaciones dobles, con baño completo; que, pueden disponerse para cuádruples , triples, dobles  y dobles de uso individual. Sus nombres,Era del Molinero, Coronilla, Gamonal, Cucurucho y Cordachuelas; corresponden a cinco conocidos Sestiles.
Llamamos Sestil a espacios de terreno donde mediante  cerramientos de piedra, se guardaba el ganado. Estos cerramientos típicos en  el pueblo de Dombellas son obras maestras de arquitectura civil; piedras elegidas con cuidado y dispuestas unas sobre otra sin argamasa, sostenidas por el propio peso, medida y forma  y que podrás ver en todo el pueblo y monte.
Si lo que quieres es disfrutar de un sitio auténtico, en plena naturaleza , bien comunicado y discreto y te gusta la arquitectura  VEN y verás.

Tourist Map

View Tourist Map
View Tourist Map
Tourist Map
Añadir a tu Ruta
Los Sestiles
Los Sestiles
Los Sestiles
Los Sestiles
Los Sestiles
Los Sestiles
Los Sestiles
Los Sestiles
Los Sestiles
Los Sestiles

Diputación de Soria (Desarrollo Económico y Turismo)

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria

Tfno. 975 220 511 Fax 975 231 635

turismo@dipsoria.es