FacebookTwitterInstagram
En Soria Intervalos nubosos con tormenta min. 12º max. 28º ver pronóstico AEMET

Valmayor 4 Stars

CalefacciónAdmisión AnimalesParkingParking CerradoSecadorTV en HabitacionesPiscinaJuego Niños

Localización:

C/ Mochos 11 (Trévago)
Teléfono: 606 829 273
valmayor@casaruralvalmayor.com

Características:

Categoría: CRAC
Habitaciones Individuales: 0
Habitaciones Dobles: 5
Habitaciones Triples: 2
Habitaciones Accesibles: 0
Suites: 0
Sala de Reuniones: NO

Descripción:

La Casa Rural Valmayor es un lugar maravilloso que ofrece a sus clientes la mayor comodidad, el descanso y la tranquilidad de la vida en un entorno privilegiado con todas las comodidades y servicios.
Llevamos casi 10 años trabajando y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro aliciente para seguir mejorando día a día. Estamos abiertos TODO EL AÑO porque sabemos que cualquier momento es bueno para visitar nuestra hermosa provincia y sus numerosos tesoros.
Contamos con 5 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, espaciosas e íntimas, donde podrá descansar cómodamente y sentirse como en su propia casa.
Además cuenta con un amplio salón – comedor y una terraza-solarium en la que poder disfrutar las preciosas vistas del valle de la Sierra del Madero y del Moncayo al fondo.
El conjunto se completa con un amplio aparcamiento y una espaciosa zona de ocio al aire libre privada en la que tomar el sol, descansar, escuchar música, leer un libro, refrescarse, disfrutar de la charla entre amigos, y por la noche, contemplar un firmamento cuajado de estrellas.
En la Casa Rural Valmayor queremos que durante su estancia entre nosotros disfrute de todo lo que le brinda el propio pueblo y su entorno natural: historia, arte, gastronomía, senderismo, tradiciones, cultura, fauna y flora, etc.
Queremos compartir nuestra casa con todos nuestros visitantes, desde por la mañana con el desayuno casero en la terraza, cuando el tiempo lo permite, hasta la noche con las cenas, todos juntos, en torno al fuego y la tertulia hasta la madrugada.
Les esperamos para compartir con ustedes más sobre nuestra casa y nuestro pueblo.

Mapa Turístico

Acceder al Mapa Turístico de la Zona
Acceder al Mapa Turístico de la Zona
Mapa Turístico
Añadir a tu Ruta
Valmayor
Valmayor
Valmayor
Valmayor
Valmayor
Valmayor
Valmayor
Valmayor
Valmayor
Valmayor

Diputación de Soria (Desarrollo Económico y Turismo)

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria

Tfno. 975 220 511 Fax 975 231 635

turismo@dipsoria.es