FacebookTwitterInstagram
En Soria Despejado min. max. 31º ver pronóstico AEMET

Quintanares 3 Stars

CalefacciónRestauranteBar-CafeteríaSecadorTarjeta de CréditoTV en HabitacionesWI-FIJuego Niños

Localización:

C/ Las Eras nº 11 (Rioseco de Soria )
Teléfono: 975 36 59 36
info@quintanares.es

Características:

Categoría: Hotel Rural
Habitaciones Individuales: 0
Habitaciones Dobles: 2
Habitaciones Triples: 1
Habitaciones Accesibles: 0
Suites: 1
Sala de Reuniones: NO

Descripción:

Rioseco es uno de esos pueblos con un encanto especial; un encanto que conmueve y llena de nostalgia. Rioseco te envuelve y hace desaparecer tus problemas de forma que sólo disfrutarás de la belleza del paisaje y la tranquilidad que transmite. El Restaurante Hotel Rural Quintanares transmite el mismo encanto.

Desconectas por unos días de tu mundo y te sumerges en otro, más apacible y más bello que te hará disfrutar de esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas a diario. Las cálidas bienvenidas, la atención personalizada, las deliciosas comidas de nuestra cocinera y el servicio impecable de nuestro personal, harán de tu estancia en Quintanares una experiencia única, que repetirás.

El Hotel Rural Quintanares es un alojamiento construido en piedra y albero en al año 1983 y remodelado totalmente en el año 1995, cuando abrió al público.

Dispone de 4 habitaciones: 1 de matrimonio, 2 dobles y una triple, todas ellas con baño completo y calefacción central. Cuenta con un Salón Social dotado de: televisión por satélite, línea ADSL gratuita, juegos de mesa, servicios multimedia y comodísimos sillones en los que descansar y relajarse.

Tiene Calefacción Central en todo el establecimiento y aire acondicionado en el Bar y el Restaurante. Dispone de amplias zonas donde aparcar. La limpieza, tanto de las habitaciones como de las salas comunes, es atendida diariamente, pues el bienestar de los clientes es siempre lo primero. Para facilitar la estancia a nuestros huéspedes se acepta el pago en efectivo y con tarjeta de crédito. En el exterior puedes disfrutar de nuestro precioso jardín y de la terraza, dónde tomar algo rodeado del inigualable paisaje de Rioseco. El desayuno, la comida y la cena se sirven en nuestro restaurante, donde

disfrutarás de los más deliciosos platos. La comida, variada, con la mejor de las presentaciones pero sin perder el magnifico sabor de la cocina tradicional atraerá todos tus sentidos.

Mapa Turístico

Acceder al Mapa Turístico de la Zona
Acceder al Mapa Turístico de la Zona
Mapa Turístico
Añadir a tu Ruta
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares
Hotel rural Quintanares

Diputación de Soria (Desarrollo Económico y Turismo)

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria

Tfno. 975 220 511 Fax 975 231 635

turismo@dipsoria.es