FacebookTwitterInstagram
En Soria Muy nuboso con lluvia escasa min. 12º max. 25º ver pronóstico AEMET

Montes de Alhama 0 Stars

CalefacciónSecador

Localización:

C/ Coso nº 9 (Villarraso)
Teléfono: 975 229 127
montesdealhama@gmail.com

Características:

Categoría: CRA
Habitaciones Individuales: 3
Habitaciones Dobles: 1
Habitaciones Triples: 0
Habitaciones Accesibles: 1
Suites: 0
Sala de Reuniones: NO

Descripción:

Casa rural a estrenar, recientemente restaurada. Tiene capacidad para 8 personas (10 opcional). Consta de 2 plantas: en la planta superior hay 3 habitaciones dobles con baño en su interior; en la planta baja hay una habitación y un baño adaptados para minusválidos. También en esta planta baja se encuentra el salón-comedor y la cocina totalmente equipada. Cabe destacar la zona ajardinada existente en la entrada a la casa, así como el exquisito gusto en la restauración de la casa conservando las construcciones tradicionales.

Disponen de un anejo cercano a la casa destinado a corral doméstico, cuya finalidad básica es complementar la actividad turística, mostrando el origen de alimentos que diariamente hay en el supermercado.

Villarraso está situado a 1.200 m. de altitud, con pronunciadas laderas y terreno pedregoso, está rodeado de cientos de hectáreas de monte de encina y roble, que cobijan una enorme cabaña de ciervo, corzo y jabalí. Gracias a su enclave geográfico, a su altitud y a su calidad ambiental, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de sus paisajes y de unas maravillosas vistas de las Sierras del Almuerzo, y Alcarama y una de las más bonitas del Moncayo y si el día es muy claro podremos divisar los Pirineos o las nieblas del valle del Ebro.

Mapa Turístico

Acceder al Mapa Turístico de la Zona
Acceder al Mapa Turístico de la Zona
Mapa Turístico
Añadir a tu Ruta
Montes de Alhama
Montes de Alhama
Montes de Alhama
Montes de Alhama
Montes de Alhama
Montes de Alhama
Montes de Alhama
Montes de Alhama
Montes de Alhama
Montes de Alhama

Diputación de Soria (Desarrollo Económico y Turismo)

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria

turismo@dipsoria.es