CAMPING URBIÓN

Camping Urbión

CAMPING
MULTIMEDIA
Camping Urbión

LOCALIZACIÓN:

Ctra. Soria-Burgos (N-234), Desvío a Molinos de Duero (CL-117) (Abejar )
Teléfono(s): 646 243 349
info@campingurbion.com
http://www.campingurbion.com

 

CARACTERÍSTICAS:

Número de Parcelas: 0
Número de Bungalows: 12

Con posibilidad de alquilar bungalows de madera con vistas al embalse, el camping se encuentra frente al Embalse de Soria, en plena naturaleza donde es posible practicar la acampada libre.

Los bungalows del Camping Urbión cuentan con aire acondicionado, suelos de parqué, terraza, reproductor de DVD, baño y zona de cocina con fogones y cafetera. El restaurante del camping sirve platos tradicionales mediterráneos y cuenta con una acogedora terraza. También hay un supermercado e instalaciones de barbacoa.

Las instalaciones de ocio del Urbion incluyen pistas deportivas, sala de juegos y parque infantil. El camping ofrece excursiones en bicicleta de montaña y rutas de senderismo.

En el embalse se pueden practicar deportes acuáticos. Durante los meses de verano, se ofrecen en el camping actividades gratuitas: desde talleres, a animación infantil, zumba,…, y visitas guiadas a Espacios Naturales de la provincia de Soria (Laguna Negra, Cañón del Río Lobos,…), organizadas y con salida desde el propio camping.

Redimensionar fuente
Contraste